Mujeres Avenir ha recibido esta mañana un reconocimiento de la Fundación Integra en el marco de la celebración de los Premios Compromiso 2023, que organizan anualmente para reconocer la labor social de las empresas que apoyan la entidad.
El premio reconoce el valor del proyecto de mentoring que surgió fruto de la colaboración entre Mujeres Avenir y Fundación Integra, denominado “de la mano”. Gracias a este programa, ejecutivas de la Junta Directiva de Mujeres Avenir han acompañado a mujeres víctimas de violencia de género en la búsqueda de un empleo.
A pocos días de terminar este primer proyecto colaborativo, ya puede tildarse de éxito: la mayoría de las mujeres han conseguido insertarse laboralmente y tomar, de nuevo, las riendas de sus vidas.
Tal y como ha expresado la Presidenta Ejecutiva y Fundadora de Fundación Integra, Ana Botella, que ha presidido la ceremonia, “no hay mejor medida social que el empleo”.
Rebeca Ávila, Presidenta Ejecutiva de Mujeres Avenir, que ha recogido el reconocimiento, ha querido destacar que “las mujeres a las que hemos mentorizado han logrado su objetivo, el empleo, que era la razón de ser del programa; y las Mujeres Avenir hemos podido conocer y sentir desde el terreno su realidad. Ha sido un proyecto ganador para todas las partes”.