Asamblea General 2022

(Madrid, 27 de septiembre 2022)

Lugar: Residencia de Francia

27sep6:30 pm8:00 pmAsamblea General y Presentación de Cuentas de Mujeres Avenir6:30 pm - 8:00 pm

Estimado asociado/a,

Por medio de esta notificación te convocamos para la celebración de nuestra Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, en la Residencia de Francia, sita en la calle de Serrano nº 124, de Madrid, a las 18h00 horas en primera convocatoria, aunque lo previsible es que se celebrará a las 19h00 en segunda convocatoria; y siendo una de sus facultades la de elegir a los miembros de la Junta Directiva -conforme al art. 22.c de nuestros Estatutos-, convoco de forma anticipada la elección de una nueva Junta Directiva, cuyo mandato tendrá una duración de 3 años, es decir, hasta el año 2025.

En ese sentido, la actual Junta Directiva ha decidido -aunque su mandato no ha terminado- el anticipar las elecciones, con el fin de hacer coincidir dicha elección con la modificación parcial de nuestros Estatutos, cuyo objetivo es otorgarle a nuestra asociación aún mayor solidez, partiendo de la incorporación de mujeres más jóvenes en sus órganos de dirección, ya que ello es en definitiva el espíritu que nos hizo adoptar nuestra denominación asociativa: Mujeres Avenir, como mujeres “del futuro”.

Por ello, recuerdo que, para poder concurrir como candidatura elegible, se habrá de presentar la lista completa de candidatos al menos con tres meses de antelación a la de la fecha señalada para la elección -conforme al párrafo sexto del art. 6 de nuestros Estatutos-; de todo lo cual te informo por si fuera de tu interés presentar una candidatura antes del día 27 de junio.

Recibe un afectuoso saludo,

María Luisa de Contes d’Esgranges, Presidenta de la Asociación de Amistad Hispano-Francesa

Revista de Prensa

Rebeca Avila, Nouvelle Presidente de Mujeres Avenir